Se realizó un vallado de precaución en el lugar del hecho.

Efectivos de la Policía de Río Negro y Bomberos de El Cóndor, se encuentran trabajando tras un derrumbe de acantilado en la playa El Espigón que produjo lesiones en un hombre de 34 años que se encontraba en el lugar.

En ese sentido, se realizó de manera inmediata un vallado de precaución para inhabilitar el sector de la playa donde ocurrió el hecho.

La Policía tomó conocimiento de la situación, alrededor de las 16:30 de este domingo y enseguida, junto a Bomberos y personal de Salud, brindaron una rápida respuesta al hombre que sufrió golpes tras el mencionado desprendimiento.

Luego, el paciente fue trasladado en ambulancia al hospital Artémides Zatti de Viedma, quedando en observación con lesiones leves.

Posteriormente, en la playa El Espigón, comenzaron los trabajos para prevenir este tipo de situaciones, iniciando un vallado perimetral en el sector del hecho.

Se recuerda a los veraneantes y visitantes del lugar mantener la precaución de no acercarse a la orilla de los acantilados, para prevenir incidentes de este tipo.