Villa Regina

Rápido accionar del RN Emergencia evitó el suicidio de una mujer

Un llamado al 911, la utilización de las cámaras del sistema y la intervención de efectivos permitieron ubicar a la mujer y lograr que desistiera de su intención de quitarse la vida.

Todo sucedió en Villa Regina, donde una mujer, luego de tener una fuerte discusión con su pareja, intentó quitarse la vida.

Tras un llamado al 911 y la utilización de las cámaras del sistema, personal del centro de emergencia local ubicó a la mujer en la zona de bardas y dio intervención a efectivos de la Unidad Policial 5º.

Rápidamente se montó un operativo con intervención de bomberos, el hospital local y al área Judicial.

Una vez en el lugar, la mujer fue rescatada por personal policial y bomberos quienes lograron que desistiera de su intención de quitarse la vida. Fue trasladada al centro de salud local y atendida por profesionales.

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia se resaltó el trabajo y profesionalismo de todos los agentes que participaron del operativo, ante esta dramática situación.

Las autoridades del RN Emergencia recalcaron que el accionar exitoso va de la mano de las múltiples capacitaciones que se brindan al personal de todos los centros de monitoreo.